"Es mejor ganar el título con Schumacher en la pista"

(0)
23 de septiembre de 2005  

SAN PABLO (AFP).- A un podio de distancia del título del mundo, Fernando Alonso dejó traslucir buena parte de su pensamiento:

  • "Me preguntan qué siento por suceder a Schumacher. Y yo digo que responderé cuando tenga el título, pero es mejor que él esté en la pista. No como en el Tour de Francia, en el que el próximo ganador será el número 1 tal vez porque Armstrong no esté en las rutas".
  • "Frecuentemente estuvimos en el podio durante este año y la meta es llegar otra vez el domingo. Voy a manejar con inteligencia para alcanzar los puntos necesarios. El coche está bien y por eso estoy seguro en poder dar batalla".
  • "La única persona que me empujó a competir fue mi padre. Nadie más me ayudó. Es a él y sólo a él a quien le debo agradecer hoy".
  • "La carrera más vieja que vi se remonta a 1999, época de los duelos entre Schumacher y Hakkinen. No vi correr a Senna y a Prost porque la TV española no retransmitía las carreras en ese entonces".
  • "Vivo en Oxford porque me sería imposible vivir en España. La gente me reconoce demasiado y los fanáticos se vuelven locos cuando me ven. El descanso lo encuentro en Inglaterra, donde, además, tengo el aeropuesto de Londres al lado, lo que facilita mis desplazamientos, que serían complicados desde Oviedo, mi pequeña ciudad en España".
  • "No creo que en esta temporada haya existido una carrera clave. La única que me parece importante es la primera, en Australia, porque largué desde el puesto 13 de la grilla y tras veinte vueltas seguía duodécimo... pero dí batalla para concluir tercero porque sabía que esos seis puntos serían importantes después".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.