Felipe Massa con dolores de cuello tras su regreso a Ferrari

El brasileño declaró que sintió molestias tras su segunda jornada de ensayos en el monoplaza de Fórmula 1 tras su accidente en el último Gran Premio de Hungría
(0)
16 de diciembre de 2009  • 14:51

ROMA (AFP) - El piloto de Fórmula 1 brasileño Felipe Massa dijo que sufre dolores en el cuello, durante el segundo día de ensayos con un monoplaza de su escudería, Ferrari, en el circuito de Mugello, después de recuperarse de las heridas que se produjo en el Gran Premio de Hungría.

"Pese a que entrené muchó en los últimos meses, algunos músculos importantes para conducir están algo dormidos", afirmó a la prensa, antes de apuntar que le "duele el cuello, especialmente en las curvas rápidas, que hacen que la pista sea aún más dura".

Pese a sus dolores en el cuello, el brasileño manifestó que, a nivel físico, su segundo día de pruebas fue bien. "Por lo demás, me sentí bien y no sentí diferencias antes del accidente", aseveró Massa, de 28 años.

Massa se lesionó de gravedad el pasado mes de julio cuando disputaba el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, tras el cual tuvo que abandonar la competición en 2009.

El brasileño pasó este miércoles al volante de un Ferrari F2007, pues las normas de la Fórmula 1 impiden que los pilotos puedan entrenarse con los coches que servirán para la competición del Mundial de 2010.

Antes de volver a Brasil para pasar con su familia las fechas navideñas, Massa se está sometiendo a unas pruebas físicas especialmente exigentes habida cuenta de su reciente recuperación del accidente sufrido en Hungría.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.