Fernando Alonso sufrió un accidente en los entrenamientos de McLaren en Montmeló

El staff médico de McLaren, en acción, tras el accidente
El staff médico de McLaren, en acción, tras el accidente Fuente: AP
"Está bien y consciente", dijo su representante; salió mal de una curva y se estrelló contra un muro de contención
(0)
22 de febrero de 2015  • 12:15

BARCELONA (EFE).- El piloto español Fernando Alonso sufrió un accidente mientras entrenaba con su McLaren en el Circuito de Cataluña, donde se están celebrando, desde el jueves y hasta hoy domingo, los entrenamientos de pretemporada. Alonso había dado una veintena de vueltas en la sesión matinal cuando se salió en la curva cuatro del trazado catalán y estrelló su monoplaza contra el muro de protección.

El piloto asturiano fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, como marca el protocolo de la Fórmula Uno , y de ahí evacuado en helicóptero hasta el Hospital General de Cataluña, pero se encuentra consciente y su estado no reviste gravedad. Se encuentra "bien y consciente", informó su representante, Luis García Abad, a través de su cuenta de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.