Ferrari le da vía libre a Schumacher

(0)
15 de diciembre de 2009  

MARANELLO (ANSA).- El acuerdo de Michael Schumacher con Ferrari "no es vinculante" por lo que puede irse, deslizó Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la casa italiana. Mercedes-Benz ya tiene planes con Schumy para 2010 en la Fórmula 1, que determinaría el regreso del gran campeón a la máxima categoría.

"Aún no he hablado con él sobre este asunto. Es sólo un amigo querido, no un miembro del equipo", afirmó Montezemolo, poderoso empresario que durante la semana se reunirá con el siete veces campeón de la Fórmula 1.

"Si quiere tomar otro camino, nuestro acuerdo no será válido, es lógico. No se puede trabajar con la competencia y con nosotros al mismo tiempo", comentó el directivo. Esta semana, Montezemolo y Schumy se reunirán en Ferrari.

  • Lotus y sus pilotos.
  • El italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalainen serán los dos pilotos del Lotus en 2010, según anunció el equipo malayo.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.