Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole

Lewis Hamilton, el más veloz en los ensayos en Mónaco
Lewis Hamilton, el más veloz en los ensayos en Mónaco
(0)
25 de mayo de 2019  • 16:01

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) partirá el domingo desde la pole position del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, tras conseguir el mejor tiempo de la calificación por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, y reafirmando el dominio de la escudería.

Los Mercedes quedaron por delante del Red Bull del holandés Max Verstappen y del Ferrari del alemán Sebastian Vettel, que ocupan la segunda línea de la parrilla.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el más rápido en la última tanda de ensayos libres, fue eliminado en la primera ronda (Q1) por un error táctico de su escudería.

Ya no sorprende lo de Mercedes, que copó las dos primeras posiciones en todas las carreras de esta temporada y confirmó así, desde el circuito urbano del Principado, su dominio. Hamilton superó a Verstappen por medio segundo, una distancia significativa en Fórmula 1.

La clasificación

Lewis Hamilton partirá en la primera posición en el Gran Premio de Mónaco
Lewis Hamilton partirá en la primera posición en el Gran Premio de Mónaco

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.