Gabriel Pozzo se quedó con el Gran Premio Coronación

A bordo de su Subaru Impreza, el ganador se impuso sobre Federico Villagra, que en su Mitsubishi Lancer logró el octavo título en el campeonato argentino de Rally
(0)
6 de diciembre de 2009  • 16:06

UNQUILLO, Córdoba (Télam).- Gabriel Pozzo, navegado por Daniel Stillo, en un Subaru Impreza, se adjudicó el Gran Premio Coronación de Unquillo, Río Ceballos y La Falda, mientras que su coterráneo Federico Villagra, navegado por Diego Curletto, en un Mitsubishi Lancer Evo X, se consagró por 8ª vez campeón argentino de Rally.

Pozzo empleó 1h. 51m. 36s. 3/10 para los 14 tramos de velocidad cronometrados, sobre 143,77 kilómetros de extensión, a un promedio de 77,14kph, y aventajó en la clasificación general a Villagra, por 38s. 7/10 y a Claudio Menzi, por 1m. 25s. 1/10.

En tanto que el jujeño Luis Gius, con Ford Ka, al ganar la N-2, es el campeón de esa clase. La N-4 LighT fue ganada por el campeón de la Súper R, y la N-3 por su campeón, Manuel Machinea, con Peugeot 206.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.