Glock y Di Grassi, pilotos de Virgin

(0)
16 de diciembre de 2009  

LONDRES (Reuters).- Virgin Racing, una de las nuevas escuderías que competirán en la Fórmula 1 desde 2010, presentó a sus pilotos para la próxima temporada. Tal como se preveía, el alemán Timo Glock, libre de Toyota tras el retiro de la escuadra nipona, será el primer piloto del equipo. Estará acompañado por el brasileño Lucas di Grassi, de 25 años, quien compitió en GP2 en los últimos cuatro años y debutará en la F.1. El piloto suplente será el portugués Alvaro Parente.

  • Renault F1 anunciará hoy cuál será el futuro del equipo, en medio de versiones que indican la venta de parte del paquete accionario para evitar el retiro y respetar los contratos con los auspiciantes.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.