Guerrieri dominó de punta a punta

El piloto argentino se impuso en la República Checa; hoy, otra vez, largará desde el primer lugar
(0)
25 de mayo de 2003  

El piloto argentino Esteban Guerrieri se adjudicó la competencia disputada en el circuito de Brno, República Checa, por el Master Europeo de la Fórmula Renault. El piloto argentino, que compite en el equipo Cram, largó desde el primer lugar y se impuso al completar las 31 vueltas del circuito de 2168 metros en 30m54s565/1000. El otro piloto argentino, Rafael Morgenstern (Durango) se ubicó 14°.

Hoy, a las 11.40 (de la Argentina), se correrá la segunda carrera del fin de semana, sobre 15 vueltas, en la que Guerrieri largará otra vez desde la pole position.

Pechito, en Francia. El cordobés José María López (Dams) dominó con autoridad las pruebas colectivas que la Eurocup Fórmula Renault V6 realizó en el autódromo francés de Paul Ricard, con miras a la tercera fecha del torneo que se realizará el domingo próximo en el circuito callejero de Montecarlo, donde la categoría compartirá el escenario con la F.1.

TN en La Plata. Claudio Alonso (Ford Escort), en la Clase 3, y Juan Carlos Bertozzi (Chevrolet Corsa), en la 2, fueron los más veloces en la jornada clasificatoria del Turismo Nacional, que disputará hoy la quinta fecha en el autódromo Roberto Mouras.

Top Race en Concordia. El fueguino Julio Catalán Magni (Peugeot 405) fue el más veloz en la clasificación para la quinta fecha del Campeonato de Top Race, que se disputará hoy en Concordia, Entre Ríos. Catalán Magni marcó 1m22s748/1000 en su mejor vuelta al trazado de 3140 metros de extensión.

  • Las 500 de Indianápolis

    El piloto brasileño Helio Castroneves buscará ingresar en la historia del automovilismo mundial; intentará adjudicarse por tercera vez consecutiva las 500 Millas de Indianápolis, la clásica prueba que se disputará hoy por el campeonato de la IRL.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.