Hombres y fierros

La palabra de Montoya. Raikkonen, satisfecho. Alonso y Ralf. Sabor agridulce en bar.
(0)
19 de mayo de 2003  

ROMPIO EL MOTOR

La palabra de Montoya

"El equipo hizo grandes progresos que se verán en el futuro. Hasta el momento de la explosión todo funcionaba sin problemas y creo que habría podido ganar, pues la Ferrari de Michael Schumacher no era más rápida que mi Williams-BMW. Dieron resultado los cambios aerodinámicos introducidos el sábado", comentó Juan Pablo Montoya, que rompió el motor debido a la presión hidráulica efectuada en las dos largadas fallidas.

EL LIDER DEL CERTAMEN

Raikkonen, satisfecho

"Lástima que llovió poco, porque los neumáticos Michelin podían ser más veloces que los Bridgestone. Además, el motor fallaba un poco sobre el final y era muy difícil aguantar a Barrichello. En esas circunstancias el segundo puesto fue muy bueno", comentó Kimi Raikkonen, piloto de McLaren-Mercedes. El finlandés, que ahora tiene una ventaja de sólo dos puntos por sobre Michael Schumacher, comentó: "Cada vez se me acercan más. Espero que el modelo MP4/18 llegue cuanto antes". Esta semana, en el circuito francés de Paul Ricard, el equipo de Ron Dennis ensayará con el flamante coche, que podría estrenarse en el GP de Canadá, el 15 del mes próximo.

CARA Y CRUZ

Alonso y Ralf

El español Fernando Alonso abandonó en el giro 46, cuando el motor de su Renault falló. De esa forma, el piloto de Oviedo no sumó puntos por primera vez en la temporada. En cambio, el alemán Ralf Schumacher, que no se destaca con el Williams-BMW, es el único piloto del campeonato que obtuvo puntos en las seis fechas del año.

BUTTON, CUARTO

Sabor agridulce en bar

Alegría en BAR por el 4° lugar de Jenson Button. Sin embargo, el abandono de Jacques Villeneuve (falló el sistema electrónico en la segunda detención) lo retrasó cuando marchaba sexto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.