Hombres y fierros

Pechito, con un Renault. Ligato, con Del Buono. Marrocchi, adelante. Dixon iria a Williams. Un Repaso de 90 años.
(0)
29 de febrero de 2004  

PROBARA UN FORMULA 1

Pechito, con un Renault

El cordobés José María López, campeón 2003 de la Eurocup Fórmula Renault V6 y que este año debutará en la Fórmula 3000 Internacional, volverá a probar un auto de Fórmula 1 tras una convocatoria de Renault, equipo que patrocina su campaña deportiva. López, que ensayó con Renault el año último (además de Minardi), girará en Barcelona durante la primera semana de abril próximo.

RALLY MUNDIAL

Ligato, con Del Buono

El cordobés Marcos Ligato confirmó que Jorge Del Buono será su nuevo navegante, en lugar de Rubén García. La pareja debutará en el Rally de México, prueba fecha del Campeonato Mundial de Rally, el fin de semana próximo. Ligato compite en el Grupo N, con un Subaru Impreza del equipo italiano Top Run.

RALLY DE ROJAS

Marrocchi, adelante

Miguel Marrocchi (Mitsubishi) lidera el Rally de Rojas, primera fecha del Campeonato Federal de Rally. Hoy, a las 8.30, comenzará la segunda y última etapa de la prueba, organizada por la Asociación de Rally y fiscalizada por la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA).

DE LA IRL A LA F.1

Dixon iria a Williams

El piloto neozelandés Scott Dixon, actual campeón de la categoría norteamericana Indy Racing League (IRL), habría firmado un contrato con un "top team" de la Fórmula 1 para debutar en la categoría en 2005. Según las especulaciones, podría ser Williams, que el año próximo ya no contará con Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher. Además, Williams tomó en dos ocasiones pilotos provenientes del automovilismo de los Estados Unidos: Jacques Villeneuve y Montoya.

MUSEO DEL AUTOMOVIL

Un Repaso de 90 años

A partir del 6 del mes próximo en el Museo del Automóvil (Irigoyen 2265, a pocas cuadras de la Av. General Paz), se realizará una exposición que conmemorará los 90 años de Ford en la Argentina. Se expondrán 40 automóviles y tendrá un alto contenido cultural que brindará con precisión el ambiente de la época de cada uno de esos automóviles.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.