Las máquinas se exhiben al público

(0)
28 de diciembre de 2009  

La ansiedad de la gente por la vuelta del Dakar podrá empezar, aunque sea en parte, a calmarse a partir de mañana. En el predio ferial de la Rural, avenida Santa Fe y Sarmiento, los coches se mostrarán a la gente hasta el día de la largada. Con una entrada de 10 pesos para personas de entre 12 y 65 años, se podrá acceder, desde las 11, a la Villa Dakar, para ver de cerca a las máquinas. Lo recaudado en los tres días será donado a la Fundación Favaloro.

El 1° de enero, a las 14, las máquinas irán hacia la rampa del Obelisco, donde serán presentadas y se largarán a la aventura, camino a la ciudad de Colón, casi en el límite con Santa Fe. Pese a que se aprovecharán el feriado y la disminución del tránsito, estará cerrada al tránsito la avenida Sarmiento, entre Santa Fe y la Avenida del Libertador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.