Los porteños disfrutan y sufren los preparativos

Los cortes de calles y las exhibiciones en La Rural, en la previa
(0)
30 de diciembre de 2009  

El tránsito registraba demoras ayer por la tarde en el centro porteño, con marcha lenta sobre la avenida 9 de Julio en ambas direcciones. En la zona del Obelisco, la 9 de Julio registraba demoras importantes, ya que tenía tres carriles restringidos entre Sarmiento y Perón hacia Constitución, debido a los preparativos por el rally Dakar, que comenzará pasado mañana, con la largada desde la rampa ubicada junto al Obelisco.

En la zona de Palermo se cortó el tránsito en forma total sobre la avenida Sarmiento, entre avenida Del Libertador y Plaza Italia, debido a la presencia de autos y equipos del rally en el predio de La Rural de Palermo.

Al margen de las complicaciones, los amantes de los fierros y los que disfrutan de la fiesta popular se acercaron a La Rural para disfrutar de diversos espectáculos.

Los participantes del Dakar comenzaron ayer con la verificación, tanto administrativa como técnica, y luego exhibieron las máquinas ante el numeroso público que asistió al predio de Palermo.

Allí también se abrieron distintos stands, con atracciones y promociones para todo el público. Concursos, demostraciones de vehículos y firmas de autógrafos por parte de los ídolos no se frenaron pese al diluvio que se desató a las 16.

Hoy continuará la actividad en La Rural. Menores de 10 años y jubilados ingresan gratis. La entrada es de 10 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.