Marc Márquez se quedó con la pole y quiere disputar el título con Valentino Rossi

Marc Márquez se quedó con la pole en España
Marc Márquez se quedó con la pole en España Fuente: AP
El español fue el más rápido en el circuito aragonés Motor Land, por delante de su compatriota Jorge Lorenzo; el italiano partirá sexto con su Yamaha
(0)
26 de septiembre de 2015  • 13:27

ALCAÑIZ, España.- El español Marc Marquez ( Honda ), actual campeón, logró la "pole position" de la categoría MotoGp , en el circuito aragonés Motor Land, en donde mañana se disputará la 14ta. fecha del Mundial de Motociclismo.

Marquez, recorrió los 5.100 metros en 1m.46s.635/1000 a un promedio de 171,400 kilómetros por hora, escoltado por su compatriota Jorge Lorenzo ( Yamaha ) a 108/1000 y el italiano Andrea Iannone ( Ducati ) a 543/1000, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores. Mientras tanto, el líder de la temporada, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), clasificó en el sexto lugar a 857/1000.

Por su parte, el español Tito Rabat (Kalex) fue el mejor en Moto 2 y el italiano Enea Bastianini (Honda) en Moto 3, respectivamente.Rossi, encabeza las posiciones de MotoGp con 247 puntos, teniendo detrás a los españoles Lorenzo y el actual campeón, Marc Marquez con 224 y 184 unidades.

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.