Marcos Di Palma baja la persiana

(0)
20 de diciembre de 2009  

Si bien no lo confirmó oficialmente, Marcos Di Palma, de magros resultados últimamente, está dispuesto a alejarse del Turismo Carretera. La decisión la habría tomado en las últimas semanas y ya se las comunicó a sus allegados. Tanto los empresarios que acompañan desde la apuesta comercial como integrantes de su equipo afirman que el arrecifeño dejará el Turismo Carretera y sólo se abocará al TRV6.

El ingeniero Guillermo Kissling comentó: "Para Marcos soy más que un técnico y él me confesó que estaba cansado. No le gustan algunas cosas y se quedará donde se siente más cómodo". Al margen, Kissling habló del equipo Fiat de TC 2000: "Me llamaron de Fiat, pero primero hay que saber cuál será el equipo que representará a la marca".

Gabriel Ponce de León también podría dejar el Turismo Carretera: "Estoy complicado económicamente. Y si hago sólo dos categorías, serán el TC 2000 y el TRV6", comentó el piloto de Junín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.