Automovilismo / Hablan los pilotos. Massa y Raikkonen apoyan a su equipo
MILAN.- El brasileño Felipe Massa dijo que apoya la decisión de su equipo, Ferrari, de retirarse del Mundial en 2010 si la FIA insiste en imponer un límite presupuestario. "Entiendo las razones del equipo para tomar esta decisión´´, dijo el subcampeón 2007, pues, de acuerdo con su pensamiento, "es absurda la idea de tener un campeón en un certamen de dos reglamentos, con un vehículo que puede tener alerones ajustables o con un motor con revoluciones ilimitadas´´.
El campeón de 2007, el finés Kimi Raikkonen, compañero de Massa, no imagina a su team fuera del circo. "Resulta difícil imaginar la Fórmula 1 sin Ferrari, porque siempre fue un punto de referencia. Incluso para mí, cuando corría con McLaren, sus autos eran los adversarios contra los cuales compararse", agregó.
- En Williams no hay medias tintas: se inscribirá en 2010
La asociación de los equipos sufrió ayer una deserción cuando Frank Williams anunció que inscribirá sus máquinas en el Mundial 2010 (la fecha tope es el 29 de mayo), aceptando las nuevas reglas, y se cree que Brawn GP lo hará en breve.
lanacionar