

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BARCELONA (DPA).- Los últimos títulos de McLaren-Mercedes-Benz datan de hace dos y tres años, cuando el finlandés Mika Hakkinen obtuvo su segundo cetro consecutivo de pilotos en 1999 y el equipo ganó el de constructores en 1998. Desde entonces, el rojo de Ferrari acaparó todo, y cada vez con más holgura. Pero con la nueva flecha de plata presentada ayer en el circuito de Montmeló, ingleses (McLaren) y alemanes (Mercedes-Benz) buscan desquitarse de ese decaimiento.
Aun así, en la escudería hubo diversas posturas. El alemán Norbert Haug, jefe de Mercedes, prefirió ir como punto: "El favorito es siempre el campeón del año anterior. Nosotros somos los terceros en las consideraciones". El inglés Ron Dennis, propietario del equipo, optó por mostrarse desafiante: "Ferrari no es invencible, tal como lo hemos demostrado en años anteriores. Nuestros dos volantes son perfectamente capaces de derrotarla".
Esos volantes son el escocés David Coulthard y el finlandés Kimi Raikkonen , poco diplomáticos a la hora de la conferencia de prensa: "Lo ideal es que uno aplaste a su compañero de equipo", lanzó el subcampeón mundial; "él es rápido, pero yo también lo seré. Veremos quién saca la mayor ventaja", desafió el escandinavo de 22 años.
Respecto a su predecesor, el MP 4/17 cuenta con un motor más angulado de 10 cilindros, cambios en las suspensiones delanteras, la parte posterior de la carrocería y la nariz y también con gomas Michelin.



