Mercedes logró su decimoquinto 1-2 y se subió al podio de un récord histórico

Un 1-2 que le sienta bien a la Fórmula 1
Un 1-2 que le sienta bien a la Fórmula 1 Fuente: AFP
Rosberg y Hamilton volvieron quedarse con los primeros dos puestos de la carrera en el Gran Premio de Austria, una marca registrada del equipo en las últimas temporadas
(0)
21 de junio de 2015  • 16:18

SPILBERG, Austria (DPA).- El alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton lograron hoy en el Gran Premio de Fórmula 1 de Austria su decimoquinto 1-2 y ya se ubican terceros en la tabla histórica de esa estadística.

El alemán Michael Schumacher y el brasileño Rubens Barrichello, con 24 dobles éxitos en Ferrari, encabezan la clasificación. Los siguen el germano Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, con 15 durante sus etapas en Red Bull.

Hamilton y Rosberg -quien hoy se impuso en Austria- suman ya cinco 1-2 en la temporada y, tras dejar atrás la marca del brasileño Ayrton Senna y el francés Alain Prost con McLaren, prometen seguir escalando en la estadística.

A continuación, el detalle de las parejas con más 1-2 en la historia: Pilotos Equipo Cantidad de 1-2

  • Schumacher/Barrichello (Ferrari): 24
  • Vettel/Webber (Red Bull): 16
  • Hamilton/Rosberg (Mercedes): 15
  • Senna/Alain Prost (McLaren): 14
  • Häkkinen/Coulthard (McLaren): 13

jp/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.