Moriatis, el popular monarca

(0)
30 de diciembre de 2009  

Cuando parecía que López arrasaba con todo, Emanuel Moriatis se alzó con el campeonato de la categoría más añeja de las vigentes en el mundo: el Turismo Carretera. Si bien Pechito fue protagonista por sus 7 pole positions y sus victorias en Termas de Río Hondo y en San Luis, los merecimientos, según indican las estadísticas recayeron en Moriatis, que cosechó tres victorias en el año (fue el más ganador de la temporada de TC), al imponerse en Buenos Aires (en la 2a oportunidad que visitó el escenario porteño y en la definición), además de La Plata.

El comienzo de la temporada fue, paradójicamente, la peor desde que ingresó, en 2002, en el Turismo Carretera. Se recuperó, ingresó con lo justo en la Copa de Oro y en la última fecha superó a López.

Moriatis, el piloto que dice no ser "profesional", amante de la noche ("Hasta que mi novia me puso en vereda"), les devolvió la alegría a los hinchas de Ford.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.