Ortelli, de la duda a la plena confianza

Había insinuado que no actuaría en el Gálvez; ayer fue el más veloz en Nueve de Julio y está motivado
(0)
29 de abril de 2004  

Desanimado había quedado Guillermo Ortelli tras su opaco 13er puesto en Balcarce, que si bien no le quitó la vanguardia del Turismo Carretera, lo acercó a sus perseguidores y abonó sus quejas previas de que los cambios reglamentarios favorecían a Ford. "Sin posibilidades de correr por la punta, no me gusta correr... Me preguntan qué voy a hacer en el futuro y honestamente no lo sé", advirtió el conductor de una Chevy, que por entonces amagó con no correr la carrera del próximo domingo en Buenos Aires.

Ayer, una vez lograda la vuelta más veloz en los ensayos que varios corredores hicieron en Nueve de Julio, Ortelli mostró una actitud totalmente opuesta: "El mejor tiempo nos da la expectativa de ser más protagonistas en Buenos Aires que en Balcarce. Haremos todo lo posible para dar una alegría a la hinchada de Chevrolet", confió el cuatro veces campeón de Turismo Carretera, que probó varios elementos, con buenos resultados.

  • Rumores en Ferrari. De acuerdo con algunos medios europeos, Ferrari pretende sustituir a Rubens Barrichello con el motociclista italiano Valentino Rossi para el campeonato de Fórmula 1 del 2005, aun cuando el contrato del brasileño regirá hasta 2006.
  • El campeón de Moto GP haría desde noviembre los 3000 kilómetros de ensayos necesarios para sacar la superlicencia y Rubinho sería cedido al equipo Sauber, al que Ferrari provee de motores.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.