Para Ecclestone, Vettel es el máximo candidato

(0)
30 de diciembre de 2009  

BERLIN (AFP).- El británico Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de la Fórmula 1, aseguró que el alemán Sebastian Vettel, con Red Bull, será el próximo campeón del mundo, al tiempo que se mostró más reservado sobre las posibilidades de Michael Schumacher. "Sé que lo digo con mucha antelación, pero para mí Sebastian Vettel será el próximo campeón del mundo", dijo Ecclestone al periódico Bild .

A sus 22 años, 19 menos que su compatriota Schumacher, Vettel terminó la temporada 2009 en segundo lugar de la clasificación, con cuatro victorias.

"Michael Schumacher tendrá muchos adversarios, como Hamilton, Alonso y sobre todo Vettel", añadió Ecclestone, que dijo estar "muy contento" del regreso de Schumy. "Por supuesto tiene chances de volver a ganar, no sólo alguna que otra carrera, sino también el título. Al final, lo decisivo será quién tiene el mejor auto", pronosticó Ecclestone.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.