Pechito comienza la búsqueda de la Triple Corona

(0)
18 de diciembre de 2009  

Desde hoy, cuando comience la actividad de la última carrera del año, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, José María López (Torino) intentará conseguir un logro histórico en el automovilismo argentino: consagrarse en las tres categorías principales en el mismo año.

Hoy se realizará la primera sesión clasificatoria para la carrera del domingo, que entregará un 50% más de puntos que el resto del calendario.

Pechito llega a la cita porteña con 10 unidades de ventaja sobre Mariano Altuna (Chevrolet), su perseguidor. También tienen posibilidades matemáticas de quedarse con la Copa de Oro Emanuel Moriatis (Ford), Diego Aventín (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Norberto Fontana (Dodge) y Jonathan Castellano (Dodge).

Como parte del espectáculo, Juan María Traverso volverá a girar a bordo de un BMW, como lo hizo en La Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.