Pechito, por más gloria en Paraná

Se quedó con la pole para la competencia de hoy
(0)
12 de diciembre de 2009  

PARANA.- Como si fuese necesario, el cordobés José María López admitió que atraviesa "un muy buen momento" luego de conseguir la pole position (octava del año) para la primera de las dos competencias que el Top Race V6 desarrollará este fin de semana en el autódromo local. Pechito, sobre su Mondeo, registró 1m34s332/1000, seguido por Diego Aventín (Mondeo), a 50/1000; Brian Smith (Mondeo), a 119/1000, y Gabriel Furlan (Mercedes), a 414/1000, sobre 37 pilotos que giraron ayer.

Con el punto ganado, López alcanzó a Omar Martínez (Mondeo) en el segundo puesto del minitorneo decisivo. Ambos tienen ahora 10 puntos y están a sólo 4 del líder, Juan Manuel Silva (Mercedes).

Hoy habrá dos series de seis vueltas cada una, a las 13.25 y 13.50, y a las 16 se largará la primera final, sobre 26 giros o 45 minutos de duración.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.