Quién es Lina, el nuevo amor de Sebastian Vettel en la Fórmula 1

Sebastian Vettel con Lina, la SF90 con la que buscará frenar a Lewis Hamilton
Sebastian Vettel con Lina, la SF90 con la que buscará frenar a Lewis Hamilton Fuente: Archivo - Crédito: Reuters
(0)
13 de marzo de 2019  • 14:24

El nuevo sueño del piloto alemán Sebastian Vettel se llama Lina. Así bautizó a su nueva Ferrari, la SF90, para competir en esta temporada y tratar de frenar la hegemonía del pentacampeón, el inglés Lewis Hamilton , con Mercedes. Este jueves comenzará la temporada 2019 con los ensayos para el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 , en Melbourne.

Fiel a su costumbre, Vettel bautiza cada uno de sus autos, según consigna la agencia DPA. El año pasado corrió con "Loria" y previamente compitió con "Eva", "Margherita" y "Gina".

¿Desde cuándo Vettel le pone nombres a sus autos? Desde que participaba con Toro Rosso en 2008: su primer auto fue "Julia". Y durante su exitoso paso por Red Bull, donde ganó cuatro veces el Campeonato Mundial de Conductores, sus máquinas se llamaron "Kate", "Kate's Dirty Sister" (La hermana sucia de Kate), "Luscious Liz" (Seductora Liz),"Horny Mandy","Kylie sexy", "Abbey", "La hambrienta Heidi" y "Suzie".

Vettel afrontará su quinta temporada en Ferrari y anhela conquistar su primer título mundial con la escudería italiana. "Queremos abrir un nuevo capítulo. La moral está alta, el equipo está en el camino correcto", dijo Vettel

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?