"¡Sos un hooligan!": Lewis Hamilton sacó a pasear a Frank Williams por Silverstone

Williams disfruta del paseo, junto a Hamilton
Williams disfruta del paseo, junto a Hamilton Crédito: @WilliamsRacing
(0)
15 de julio de 2019  • 09:25

Fue un paseo que terminó en picardía. Lewis Hamilton, a bordo de un Mercedes AMG S 63, invitó a Frank Williams, de 77 años, a dar una vuelta al histórico circuito de Silverstone de la Fórmula 1, en medio de otro fin de semana en el que Hamilton volvió a imponer su dominio en la categoría.

Los dos disfrutaron del paseo a toda velocidad y desafiaron las indicaciones de parar después del primer giro, y se animaron a dar ora vuelta, donde no faltaron los derrapes, las frenadas y las coleadas. "Sos un hooligan", le dijo Williams a Hamilton, pentacampeón mundial.

Las carcajadas no hacen más que sumarle más diversión a un paseo que terminó en travesura, para que la sonrisa de Frank Williams volviera aparecer en el habitualmente serio y concentrado rostro del legendario emblema de la escudería que lleva su apellido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.