Un interrogante en el futuro de Pechito

(0)
23 de diciembre de 2009  

LONDRES (ANSA).- El hombre fuerte de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, puso en duda la integración de los nuevos equipos a la grilla del año próximo. Aunque no dio precisiones, Ecclestone se habría referido elípticamente a las escuderías USF1, a la que se incorporaría José María López, y Campos Meta.

"Creo que la gente que creemos que estará preparada, lo estará, y los que creemos que no, no", afirmó Ecclestone en declaraciones al diario inglés The Times .

En tanto, en declaraciones a la cadena ESPN, Peter Windsor, uno de los jefes del equipo USF1, rechazó las dudas expresadas por Ecclestone y afirmó que sigue buscando a sus pilotos, sin mencionar al argentino Pechito López. "Estamos en buena forma. Ya hemos terminado el chasis y recibimos el motor Cosworth. Estamos a la búsqueda de los mejores pilotos y no hay apuro en anunciarlos. Lo harmos en la fecha justa, calculo que hacia fines de enero", dijo Windsor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.