Vettel, el campeón de la Fórmula Uno, consiguió la pole position en Brasil

Ganador de cuatro títulos consecutivos, el hombre de Red Bull saldrá en la primera posición mañana
(0)
23 de noviembre de 2013  • 15:26

SAN PABLO, Brasil.- El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que ya tiene asegurado su cuarto título mundial consecutivo, partirá desde la primera posición este domingo en el Gran Premio de Brasil, el último de la temporada, junto a su compatriota Nico Rosberg (Mercedes).

Ésta es la 45ª pole para Vettel en su carrera en la Fórmula 1 y la novena lograda por el alemán esta temporada, que consiguió al término de una sesión de clasificación que se vio retrasada por la lluvia.

Por su parte, el español Fernando Alonso, autor de un excelente tercer crono al final de la sesión, partirá desde la segunda línea junto a Mark Webber, que disputará este domingo su última carrera antes de retirarse de la Fórmula 1 a los 37 años.

El brasileño Felipe Massa, quien disputará su último Gran Premio con Ferrari en casa, partirá desde el noveno lugar. Así quedaron las posiciones:

1. Sebastian Vettel

2. Nico Rosberg

3. Fernando Alonso

4. Mark Webber

5. Lewis Hamilton

6. Romain Grosjean

7. Daniel Ricciardo

8. Jean-Eric Vergne

9. Felipe Massa

10. Niko Hülkenberg

11. Heikki Kovalainen

12. Paul Di Resta

13. Valteri Bottas

14. Sergio Pérez

15. Jenson Button

16. Adrian Sutil

17. Pastor Maldonado

18. Esteban Gutiérrez

19. Charles Pic

20. Giedo Van der Garde

21. Max Chilton

22. Jules Bianchi

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.