Zughella se quedó con la pole position del TC pista

Aún con chances de quedarse con el título, el piloto de Caseros con su Ford saldrá en punta en la última fecha de la temporada en el autódromo Gálvez
(0)
18 de diciembre de 2009  • 16:52

El piloto de Caseros Gabriel Zughella (Ford) se quedó con la pole provisoria del TC Pista tras desarrollarse hoy la primera tanda clasificatoria, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de la última fecha de la temporada.

Zughella, quien aún mantiene remotas chances por el título, registró un tiempo de 1m.43s.281/1000 para recorrer los 5.561 metros de extensión del trazado capitalino.

En segundo lugar finalizó el sureño Federico Alonso (Chevrolet) a 0.017, tercero fue Leonel Larrauri (Dodge) a 0.083, cuarto Matías Rodríguez (Chevrolet) a 0.242 y quinto Mauro Giallombardo (Ford) a 0.261.

Más atrás se ubicaron Daniel Grobocopatel (Dodge), el líder Tomás Urretavizcaya (Chevrolet), Sebastián Ciprés (Ford), Mariano Ponce de León (Ford), Jorge Trebbiani (Dodge) y Gastón Todino (Ford).

Mañana, a partir de las 13.30, se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria que determinará el orden de largada de las dos series que se correrán desde las 16.40.

En tanto, el marplatense César Fiorda (Ford) se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos del TC Pista Mouras con un registro de 1m.44s.965/1000 a un promedio de 193,813 km/h.

En segundo lugar quedó Diego Verriello (Ford), tercero fue Gastón Crusita (Ford), cuarto el líder Cristian Dentella (Chevrolet) y quinto fue Pedro Gentile (Chevrolet).

Mañana, desde las 12.25, se desarrollará la tanda clasificatoria del TC Pista Mouras, la que determinará el orden de partida de las tres series que se disputarán a partir de las 17.40.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.