Bajo el par

No le alcanzó al Chino. Lluvia en Pontevedra. Aficionados. De Vicenzo, padrino.
No le alcanzó al Chino. Lluvia en Pontevedra. Aficionados. De Vicenzo, padrino.
(0)
27 de marzo de 2000  

Al igual que en las dos primeras jornadas el argentino Vicente Fernández volvió a hacer 69 golpes y finalizó 14º en el torneo Emerald Coast Classic, que se realizó en el Moors Golf Club, en Milton, Estados Unidos, y que vio ganador a Gil Morgan (-13).

El triunfador completó una vuelta de 67 golpes, mientras que el Chino tuvo un score final de -3. Este torneo también sufrió algunas interrupciones por la lluvia, pero ello no impidió -tampoco la oscuridad que dominó la cancha-, que Morgan se alzara con la victoria.

Lluvia en Pontevedra

Por primera vez desde 1983, el torneo Players Championships, que se disputa en Pontevedra, Estados Unidos, terminará un lunes. Es que la lluvia impidió la finalización del certamen, que tiene como líder a Hal Sutton -en el hoyo 11-, con 10 golpes debajo del par. El escolta es nada menos que Tiger Woods (-7), en este campeonato que reparte seis millones de dólares.

Aficionados

El Campeonato Argentino de Aficionados, en el San Isidro Golf Club, encontró ganador a Fabián Monguzzi, entre los caballeros, quien empleó 148 golpes (+4) y aventajó en el primer hoyo de desempate a Pablo Del Grosso y a Gonzalo Piovano;cuarto, a un golpe, quedó Francisco Aleman.

Entre las mujeres, María Mercedes Consoli fue la que festejó tras terminar el recorrido con 154 golpes (+8). Consoli terminó con un golpe por encima de Sofía Gorelik, mientras que en el tercer lugar culminó María Olivero (+10).

Aficionados II

En la modalidad de match play, en damas, María Olivero se impuso en el Argentino de Aficionados, que se disputó el fin de semana en el San Isidro Golf Club. Olivero superó en la final a Mora Ventureira por 3 y 2.

La final de varones quedó programada para hoy. Desde la mañana, Matías Anselmo dirimirá el match decisivo con Miguel Galperín.

De Vicenzo, padrino

El maestro Roberto De Vicenzo llegó ayer a Río Gallegos, donde fue nombrado padrino del campo de golf más austral del mundo, ubicado en la villa turística El Calafate. La sala principal del complejo tendrá una pintura denominada "El Regreso Triunfal", que refleja los titulares de los diarios de la época en que De Vicenzo se alzó con el Abierto Británico, en 1967. Desde Río Gallegos, además, De Vicenzo elogió el nivel de los golfistas argentinos: "Romero, Cabrera y Berendt, entre otros, se perfilan para ser grandes deportistas internacionales".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.