Bajo el par

El turno del Pro am. Asado entre amigos. El futuro de Cabrera. En Asunción. Singh, adelante.
(0)
16 de diciembre de 2001  

El turno del Pro am

Hoy, como cierre de la jornada en la cancha de Llao-Llao, habrá un Pro am en el que participarán veinte equipos, compuestos por un profesional y tres aficionados. Comenzará a las 10 con salidas simultáneas y estarán los principales golfistas argentinos: Angel Cabrera, Eduardo Romero, Vicente Fernández, Jorge Berendt y Ricardo González, entre otros, que jugarán al lado de empresarios y familiares de los golfistas. Se espera la llegada del ex corredor de Fórmula 1, el francés Jacques Laffitte, y actuará el profesional del club, Guillermo Grattoni.

Asado entre amigos

Ya se convirtió en una costumbre después de cada realización del Llao Llao Classic: los profesionales, los caddies y el equipo de filmación del torneo se reúnen en un quincho cercano al hoyo 17, a orillas del Nahuel Huapi, y allí disfrutan de un asado, preparado por el personal de la cancha. El rito, que sirve como despedida de la temporada, se repitió ayer por la tarde, con la presencia de Romero y Cabrera, y Juan Foutel, el caddie del Gato, como principal animador.

El futuro de Cabrera

El objetivo más próximo de Angel Cabrera es descansar hasta principios de enero próximo en Villa Allende. Según Sergio Supertino, manager del cordobés, la idea es conseguir un lugar en el Nissan Open (PGA Tour), que se realizará a mediados de febrero, y luego jugar el Campeonato Mundial Match Play, en California.

En Asunción

Gustavo Acosta (7°, con 212) es el mejor argentino tras la tercera vuelta del Abierto de Paraguay, que se juega en el Yacht & Golf Club. El rafaelino está a cuatro golpes de los punteros, los locales Esteban Isasi y Raúl Fretes, y el norteamericano David Schuster. El chaqueño Miguel Fernández y el correntino Pablo Del Grosso están 11os, con 214.

Más atrás aparecen Miguel Guzmán (30°,con 220); Marcelo Soria y Fabián Montovia (34os, con 221); Juan Ojeda y Aníbal González (40os, con 223), y Nicolás Sedler (52°,con 228).

Singh, adelante

El fijiano Vijay Singh tomó la punta del Williams World Challenge tras la segunda vuelta disputada en Thousand Oaks, California: marcó 66 golpes y suma 134 (-10), uno menos que su único escolta, Tiger Woods (67). Terceros, con 137, están el alemán Bernhard Langer y el norteamericano Fred Couples. El torneo reúne a 18 de los mejores jugadores del mundo y reparte 4.100.000 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.