Bajo el par

Aparecio la Morsa. Un premio adicional. Berendt esta 44°. Carbonetti, a un paso.
(0)
29 de noviembre de 2002  

En Hurlingham

Aparecio la Morsa

Apareció en el Hurlingham Club y sorprendió a todos: Craig Stadler adelantó su llegada a Buenos Aires, junto con su esposa Sue y su hijo menor Chris, y pudo seguir los últimos hoyos del recorrido de Kevin, su hijo mayor, que terminó con un score de 80 golpes. Con su simpatía habitual, la Morsa anunció que se quedará unos cuantos días en el país. "Mañana (por hoy) Kevin hace 65, así que vamos a estar acá el fin de semana", bromeó.

Para el mejor score

Un premio adicional

La empresa aérea Southern Winds, uno de los sponsors del torneo, prometió un premio especial: el jugador con mejor score en 18 hoyos ganará dos pasajes en primera clase a Miami. Un incentivo más para los 144 profesionales, que además tendrán cuatro oportunidades de ganar el Volkswagen Golf que espera como premio a quien consiga un hoyo en 1 en el par 3 del 7. Durante el Pro-am, Ricardo González lo logró, pero el auto todavía no estaba en juego.

El tour europeo

Berendt esta 44°

Jorge Berendt anotó 68 golpes (-1) en la primera vuelta del Hong Kong Open, del Tour Europeo, y se ubica en el 44° lugar, a cinco del único puntero, el indio Amandeep Johl. Gustavo Rojas, el otro argentino en el certamen, firmó 69 golpes, el par de la cancha, y aparece en el 69° lugar de la clasificación.

En el segundo lugar, con 64 golpes, quedaron el galés Stephen Dodd, el zimbabwo Tony Johnstone, el sueco Henrik Nystrom y el mexicano Pablo Del Olmo.

El senior europeo

Carbonetti, a un paso

Horacio Carbonetti está muy cerca de obtener la tarjeta para el Senior Tour Europeo 2003. El veterano de Río Cuarto se ubica segundo, con 207 golpes, y está a uno del líder, el sudafricano Robbie Stewart, en la final de la Escuela Clasificatoria que se disputa en Portugal. Antonio Ortiz, el otro argentino que sigue en competencia, aparece en el 33er lugar, con 223 golpes, y hoy deberá conseguir un buen score para aspirar a un lugar entre los 16 jugadores que lograrán el objetivo de alcanzar una tarjeta en el circuito de veteranos del Viejo Continente

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.