Banco Nación y Victoriano Arenas, los primeros campeones nacionales de judo

El primero en la rama femenina y el segundo entre los hombres se impusieron en la primera edición de este torneo que se disputó en el CENARD derrotando en ambas finales a Estudiantes de La Plata
(0)
20 de diciembre de 2009  • 18:36

(DyN) - Banco Nación, en mujeres, y Victoriano Arenas, en hombres, se consagraron campeones de la primera edición de la Liga Nacional de Judo, que se desarrolló en el CENARD.

En ambas ramas, los campeones se impusieron en las finales sobre los dos equipos de Estudiantes de La Plata, que tuvo a la medallista olímpica Paula Pareto entre sus figuras, por 3-1.

En hombres, primero fue Victoriano Arenas, integrado por Fernando González, Francisco Mauro, Felipe Costa, Ariel Sganga y Leandro Santos). Segundo fue Estudiantes y terceros, Rosario y Banco Nación.

En mujeres, Banco Nación estuvo compuesto por Paula Bujan, Ana Campos, Fabiana Santos y María Portela. Segundo fue Estudiantes y tercero Catamarca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.