Banco se mantiene al frente

Venció a AAQ por 6 a 2; ganó Ducilo
Venció a AAQ por 6 a 2; ganó Ducilo
(0)
24 de junio de 2002  

Banco Provincia superó a Asociación Alemana de Quilmes por 6 a 2 y, tras la 12a fecha, se mantiene al frente del torneo masculino de primera división de hockey sobre césped, con 26 puntos, seguido por Ducilo a cuatro unidades.

  • Mas contundente. En la primera llegada de Banco Provincia al arco de AAQ, Matías Vila , a través de un córner corto, abrió el marcador. Una imagen que sintetizó la victoria del líder del certamen. Si bien no apabulló a su rival en el juego, fue más claro en la definición. Juan Manuel Esparis y Leonardo Deambrosi marcaron la diferencia en el ataque. Entre los locales, Gastón Molina fue el más incisivo.
  • Dirigieron Bertoni y Saladino. Se jugó en AAQ. Los equipos:

    AAQ: Diego Turchak; Palla, Allona, Mayer y Pallumbo; Di Federico, Gambero y Gianotti; Acrocca, Luchelli y Molina. Luego ingresaron Andrada y Ariel Turchak. DT: Paul Green.

    Banco Provincia: Vivaldi; Luciano Rossi, Maximiliano Minadeo, Costanzo y Diamante; Esparis, Matías Vila y Lucas Rossi; Deambrosi, Rodrigo Vila y Sartorio. Luego ingresó Alejandro Vigil. DT: Franco Nicola.

    Primer tiempo: 8 y 21 minutos, Matías Vila (BP), el segundo de penal; 11, Molina (AAQ), de penal y 23, Deambrosi (BP).

    Segundo tiempo: 25 y 27 minutos, Esparis (BP); 30, Luchelli (AAQ) y 34, Matías Vila (BP).

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.