Banfield lo definió por sorpresa

De visitante, batió a Defensa por 1 a 0
(0)
29 de octubre de 2000  

Casi con el último aliento, cuando finalizaba el opaco partido, Banfield encontró el triunfo por 1 a 0, de visitante, sobre el alicaído Defensa y Justicia.

Las primeras intenciones de ambos equipos ilusionaron con un espectáculo atrayente. Máxime con el buen currículum de algunos de sus jugadores, como para que la pelota tuviese un buen trato. Pronto la realidad fue otra. Se encimaron las marcas y el juego se tornó brusco e impreciso.

Con ataques sin profundidad, el letargo de la tarde se inquietó solo dos veces, en la primera etapa, por un tiro libre de Mazzucco, que se estrelló en un poste y un cabezazo de Leeb que salvó Vallejos, cerca de la línea del arco local.

El único riesgo serio que los locales le generaron a Lucchetti fue por un error del propio arquero, cuando no pudo retener un envío y Fonseca despejó ante una carga de Sergio Sanchez, en el segundo período.

Todo hacía presumir que el empate en cero estaba sellado, pero la concentración y la tozudez del pibe Walter Fonseca sorprendió a los rivales con un preciso cabezazo, con el que ganó Banfield y generó inquietud por la continuidad de Julio Ricardo Villa en la conducción del conjunto de Florencio Varela.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.