Banfield, más ventaja

(0)
26 de noviembre de 2013  

Banfield volvió a ser un equipo demoledor, ese que deslumbró en varios pasajes del torneo. Luego de un breve período de ostracismo -dos derrotas y dos empates-, un primer indicio de recuperación fue la victoria 3-0 frente a Villa San Carlos, y ayer repitió idéntico resultado contra Sarmiento, en el Sur, con los tantos en la segunda etapa de Nicolás Bertolo, Andrés Chávez -llegó a las trece conquistas y es el máximo goleador de la categoría-, y el restante de Ricardo Noir. Suma 40 unidades al frente de la B Nacional y amplió a tres la diferencia con el escolta Defensa y Justicia. "El equipo fue contundente", dijo el técnico Matías Almeyda.

En los otros dos encuentros, en Parque Patricios, Huracán, con los tantos de Alejandro Romero Gamarra y Cristian Espinoza, derrotó 2-0 a Talleres. Como local, Atlético de Tucumán cayó 1-0 frente a Almirante Brown, que anotó por intermedio de Diego Ceballos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.