Suscriptor digital

Barcelona ya está en la punta

Batió a Málaga; hoy juega La Coruña
(0)
26 de marzo de 2000  

MADRID (EFE).- Faltan cuatro minutos para el final. A Barcelona se le escapan dos puntos vitales. Gabri, en uno de los últimos ataques, ingresa en el área y cae ante la marca de Larraínzar. Los jugadores de Málaga protestan. Ya es tarde, el holandés Patrick Kluivert acomoda la pelota y señala el 2-1 con el que los catalanes se suben a la punta de un torneo increíble.

Claro que esta tarde se completará la trigésima fecha de la Liga de España y La Coruña, que se enfrenta con Oviedo, contará en sus manos con la posibilidad de seguir siendo el único líder. Mientras tanto, tendrá que jugar con la idea de que Barcelona ya está a su lado, metiendo más presión que nunca.

Además del encuentro de Barcelona, ayer se jugaron otros siete partidos adelantados. Atlético de Madrid está cada vez más comprometido con el descenso. Sin su goleador Jimmy Floyd Hasselbaink, perdió con Numancia por 3 a 0. Oscar Mena y Santiago Solari fueron titulares en el equipo colchonero.

Valencia -de Héctor Cúper- obtuvo un buen triunfo ante Mallorca por 1 a 0. Para los ganadores jugaron Mauricio Pellegrino y el Kili González, mientras que en los isleños actuaron Leo Franco, Gustavo Siviero y Ariel Ibagaza.

Espanyol (con Pablo Cavallero, Mauricio Pochettino, Mauro Navas y Martín Posse) le ganó 1-0 a Racing de Santander (Marcelo Espina y Claudio Arzeno).

El irregular Real Madrid, con Fernando Redondo y Rolando Zárate como titulares, no pudo con Rayo Vallecano (0-0).

El Alavés de Martín Herrera, Hermes Desio y Martín Astudillo, perdió con Zaragoza por 2 a 0, con tantos del Toro Acuña.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?