Basile y el plantel repasaron errores
Reunión: antes de la práctica, el técnico de San Lorenzo realizó una autocrítica con los jugadores; Galetto, descartado.
El empate 2 a 2 ante Newell´s, del domingo último, no estaba en los planes de nadie. El envión anímico que tuvo San Lorenzo desde la llegada de Alfio Basile -los éxitos ante Boca y Platense-, tuvo el primer paso en falso.
Por eso ayer, antes de la práctica, el técnico y el plantel se reunieron por 20 minutos y realizaron una autocrítica por la discreta actuación frente a los rosarinos.
"Hablé con los jugadores cosas del partido, pero todo queda en la intimidad del grupo. No es cuestión de suerte: hay que convertir las situaciones que generamos, no hay vueltas", admitió Alfio Basile, tras la práctica realizada en la Ciudad Deportiva.
No había signos de preocupación. Pero sí de reflexión. "Me molestó que no rematáramos el partido. Teníamos todo para ganar pero al final nos quedamos con un empate que, hoy por hoy, no sirve para nada. Igual, no tenemos que llorar. A llorar a la iglesia", expresó el técnico.
El próximo rival será Vélez, en Liniers. El líder del torneo Clausura, nada menos. "Yo creo que el partido con Vélez será fundamental, casi decisivo.Y vamos a salir a ganar, como siempre", sentenció Basile.
La lesión de Galetto
Fernando Galetto no puede reaparecer.El volante aún no se recuperó de la sinovitis en la rodilla derecha y tendrá para diez días más de inactividad. Néstor Gorosito, con una contractura en el muslo derecho, no se entrenó pero jugaría ante el conjunto de Liniers.
Los integrantes de la villa del Bajo Flores repudiaron las declaraciones del presidente Fernando Miele y hoy, a las 11.30, realizarán una manifestación frente a la Ciudad Deportiva. Miele había señalado que sus vecinos "le hacen un gran daño a la sociedad".
lanacionar