Basquetbol: Hermann, cerca de ser elegido el MVP de la liga española

(0)
5 de mayo de 2003  • 18:49

El alero argentino Walter Herrmann tiene asegurado virtualmente el galardón de "Jugador Mas Valioso de la Temporada" de la liga española de básquetbol, cuando apenas restan dos jornadas para el final de la fase regular de la competición.

Asimismo, el alero del Fuenlabrada luchará por el halago de ser el goleador de la Liga ACB, en su primera temporada en esa competición.

En la puja por convertirse en el "Jugador Mas Valioso" de la temporada, Herrmann promedia 25,45 puntos de valoración por jornada, y supera por más de 2 puntos a su máximo rival en la lucha por ese galardón, el español Felipe Reyes (23,13).

En lo que se refiere a la lucha por convertirse en el goleador de la liga, Herrmann suma una media de 22,34 puntos por encuentro, en tanto que el segundo en la tabla de máximo anotadores, el estadounidense Larry Lewis, tiene un promedio de 19,19 tantos por juego.

A lo largo de esta temporada, en la cual no jugó los primeros tres partidos, Herrmann fue elegido en 6 ocasiones como el "Jugador Mas Valioso de la Semana" y 3 oportunidades como "El Jugador del Mes".

Fuente : DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.