A horas del comienzo de la NBA, Houston Rockets desafectó a Pablo Prigioni

El último partido de Prigioni en Houston; aquí, junto a Bryn Forbes, de San Antonio
El último partido de Prigioni en Houston; aquí, junto a Bryn Forbes, de San Antonio Fuente: AP
El base cordobés fue licenciado por la franquicia texana, que prefirió quedarse con el joven Tyler Ennis
(0)
24 de octubre de 2016  • 18:33

Apenas faltan una horas para el comienzo de la temporada de la NBA , pero las franquicias todavía están en pleno movimiento. Houston Rockets anunció este lunes que Pablo Prigioni no quedará en el plantel definitivo, y la entidad texana decidió 'cortarlo' para quedarse con Tyler Ennis.

Hasta el momento, el base cordobés había disputado cuatro temporadas en la NBA, y con 39 años, había afirmado que su intención era la de jugar un año más en la liga norteamericana. En este lapso, promedió 3,5 puntos, 1,9 rebotes y 2,2 asistencias en 16,9 minutos por partido.

La baja de Prigioni parece formar parte de un proceso de recambio dentro de Houston, que le abrió a puerta a Tyler Ennis. Este base formado en Syracuse, de tan sólo 22 años, disputó la temporada pasada en Milwaukee Bucks, equipo con el promedió 4,5 puntos y 2,1 asistencias por noche en 14,2 minutos de acción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.