Alemania, Líbano, Lituania y Rusia invitados al Mundial

La FIBA completó la lista de selecciones con los cuatro invitados para completar la lista de 24 equipos que el próximo martes en Estambul serán sorteador para la fase inicial
(0)
12 de diciembre de 2009  • 16:44

(EFE).- Alemania, Líbano, Lituania y Rusia han sido los equipos invitados por el Comité Ejecutivo (Central Board) de la FIBA para el Mundial de baloncesto Turquía 2010.

La decisión de introducir el sistema de invitados se creó para Japón 2006 al incrementarse el número de equipos de 16 a 24.

De esta manera ya se conoce el nombre de todas las selecciones que entrarán a formar parte en el sorteo del próximo martes en Estambul: Angola, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Irán, Costa de Marfil, Jordania, Líbano, Lituania, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, Serbia, Eslovenia, España, Túnez, Turquía y Estados Unidos.

El Mundial de 2010, en el que España defenderá el título conseguido en Japón, se disputará en Ankara, Kayseri, Estambul y Esmirna entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.