Así fue la actuación de Nicolás Brussino en la derrota de Dallas Mavericks contra New York Knicks: cinco puntos en ocho minutos

NBA 2016/2017 Fase de grupos
New York Knicks

New York Knicks

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

El alero argentino, de 23 años, hizo un pequeño aporte para su equipo, que no tuvo un buen arranque de temporada en la NBA
(0)
15 de noviembre de 2016  • 10:42

Nico Brussino, en acción
Nico Brussino, en acción Crédito: Captura de TV

NUEVA YORK.- Dallas Mavericks no hace pie en el inicio de temporada de la NBA. Ayer, con la derrota frente a New York Knicks , por 93-77 como visitante, extendió su récord negativo: siete caídas y apenas dos victorias. Pero para Nicolás Brussino, el joven alero argentino de 23 años, eso parece ser secundario porque está disfrutando de sus primeros pasos en la liga más importante del mundo y, a medida que pasan los partido, empieza a ganar un poco más de protagonismo, aunque sea casi imperceptible.

Brussino, que fue una de las grandes sorpresas del último mercado por haber saltado de Peñarol de Mar del Plata a la NBA, jugó poco más de ocho minutos en el icónico Madison Square Garden, en los que aportó cinco puntos, dos rebotes y una asistencia. Así fueron las anotaciones del argentino, un doble y un triple:

Kristaps Porzingis y del alero Carmelo Anthony, de los Knicks, que anotaron 24 puntos cada uno, fueron las figuras de los Knicks, que acumulan cuatro triunfos y seis derrotas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.