Atenas no se da por vencido

Logró un valioso triunfo ante Boca
(0)
16 de diciembre de 2001  

Las disputas internas, las amenazas dirigenciales y los malos resultados dominaron hasta aquí la irregular campaña de Atenas. Sin embargo, en la última fecha, el equipo cordobés logró un importante triunfo ante Boca por 98 a 83; recuperó la confianza y sigue su lucha en los primeros lugares. El equipo de Horacio Seguí contó un jugador clave: Joseph Bunn, que marcó 40 puntos.

Otro que volvió al triunfo fue Ferro, que derrotó a Andino, de La Rioja, por 86 a 83. Fue el primer éxito como visitante del conjunto de Caballito en el torneo.

  • Otra sorpresa. Completó una fecha de sorpresas, Independiente, de General Pico, que volvió a ganar en Mar del Plata tras cinco años, ante Quilmes (102-113), gracias a los 49 puntos del norteamericano Damon Stringer (49 puntos).
  • El partido entre los dos primeros, Estudiantes, de Olavarría, y Libertad, de Sunchales, se jugará pasado mañana y será televisado por TyC Max; también jugarán Obras y Estudiantes, de Bahía Blanca.

    Esta noche comenzará la 12a fecha, con éstos partidos: Atenas v. Ferro, Gimnasia La Plata v. Libertad, Obras v. Gimnasia de Comodoro, Andino v. Boca, Estudiantes (O) v. Belgrano, Pico FC v. Independiente de General Pico y Regatas v. Estudiantes (O). El clásico marplatense entre Quilmes y Peñarol se jugará el martes próximo.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.