Boca fue más eficaz que Ben Hur

(0)
24 de septiembre de 2005  

Después de protagonizar un segundo tiempo de muy buen nivel, Boca Juniors batió por 70 a 65 a los rafaelinos de Ben Hur y con ello, el conjunto dirigido por Carlos Duro logró la clasificación a la final del 42º Campeonato Sudamericano de Clubes. En la otra semifinal, y gracias a un excelente cierre de juego, Uberlandia, de Brasil, superó a Libertad, de Sunchales, por 69 a 62 y se convirtió en el otro protagonista del cotejo decisivo, que se jugará hoy a las 21, con televisación en directo de ESPN+.

  • El seleccionado español obtuvo ayer la clasificación para el Mundial Japón 2006 al derrotar a Croacia por 100 a 85, en tiempo suplementario, y se aseguró su pasaje a las semifinales del Europeo, certamen clasificatorio para el torneo mayor.
  • Otro seleccionado que también se aseguró su pasaje a la Copa del Mundo es el de Alemania, que superó a Eslovenia por 76 a 62. De este modo, los germanos serán los próximos rivales de los españoles en la semifinal.

    Además, Lituania dejó al margen del Mundial a Rusia, tras ganarle por 89 a 78. No obstante, la otra semifinal del torneo la protagonizarán Grecia (que venció a Rusia por 66-61) y Francia (que doblegó a Lituania por 63-47).

  • El club Montepaschi de Siena anunció la contratación del argentino Marcelo Nicola, quien llegará hoy a Italia para comenzar los entrenamientos. Nicola, de 34 años, y con pasaporte italiano, se había entrenado en las últimas semanas con el equipo español Pamesa. El argentino ya jugó la Liga Italiana, para Benetton Treviso.
  • Tres condenas en la NBA

    Ron Artest, Jermaine O’Neal y Stephen Jackson son los tres jugadores de Indiana Pacers condenados a un año de libertad condicional por su participación en una pelea contra hinchas de Detroit, tras un cotejo de la NBA entre ambos equipos, realizado el 29 de noviembre último.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?