Boca va a La Plata y se mide con Gimnasia

(0)
29 de febrero de 2004  

No será una tarea sencilla. Boca, el líder de la Liga Nacional de basquetbol, tendrá un compromiso complicado: se medirá, hoy, a las 21, con Gimnasia y Esgrima la Plata, en un choque correspondiente a la 21era jornada de la segunda etapa del certamen.

Boca, tras el triunfo ante Quilmes, de Mar del Plata, por 91-68, irá a La Plata para jugar con un equipo que, como local, es de cuidado. En tanto, Gimnasia, que está tercero, consiguió un éxito ajustado ante Obras por 108-105.

Otros de los atractivos de la jornada serán los choques entre: a las 20.30, Ferro v. Belgrano, de San Nicolás; a las 21, Argentino, de Junín, v. Peñarol, de Mar del Plata, y Regatas, de San Nicolás, v. Libertad, de Sunchales. Los tres cotejos son fundamentales en la lucha por mantener la categoría.

Completarán la jornada, a las 21.30, Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, y Ben Hur, de Rafaela, en un choque de dos equipos que buscan un lugar entre los cuatro equipos que accederán directamente a los cuartos de final. También a las 21.30, se medirán Pico FC y Estudiantes, de Olavarría.

Mañana, a las 21 (TV), cerrarán la fecha Quilmes v. Obras Sanitarias. Cabe destacar que en adelanto de la fecha, Central Entrerriano, de Gualeguaychú, cayó ante el escolta Atenas, de Córdoba, por 75-88.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.