Boca ya es semifinalista

(0)
24 de mayo de 2003  

Anoche, en el estadio Once Unidos de Mar del Plata, Boca le ganó a Quilmes por 76 a 61 a Quilmes, de esa ciudad, y definió por 3 a 1 su serie de cuartos de final correspondiente a los playoffs de la Liga Nacional A de basquetbol. Diego Guaita, con 24 puntos, fue el goleador de los xeneizes, que jamás vieron peligrar su triunfo, ya que siempre estuvieron adelante en el marcador y sustentaron la victoria, además, en el buen trabajo de Gabriel Cocha.

En Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima también logró el pase a las semifinales tras imponerse a Estudiantes, de Olavarría, por 117 a 86 y dejar la serie en 3-1.

Obras Sanitarias, con 21 tantos de Eduardo Dominé y 20 de Matías Pelletieri, venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 89 a 82 en un cotejo muy parejo y empató la serie en 2. Por lo tanto, habrá un quinto cotejo, que se jugará mañana, a las 21, en la capital bonaerense.

Para obtener un lugar en las finales, Boca jugará con Gimnasia de Comodoro, mientras que Atenas, de Córdoba (vencedor de Belgrano, de San Nicolás, por 3 a 0) se enfrentará con el vencedor de Obras ante GELP.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.