Buena actuación de Ginóbili en el triunfo de los Spurs

Con 17 puntos del bahiense, San Antonio superó a New York por 95 a 88; Scola no pudo evitar la caída de los Rockets
(0)
28 de diciembre de 2009  • 03:38

ESTADOS UNIDOS.- Con una buena actuación de Manu Ginóbili, San Antonio Spurs derrotó en el AT&T Center a New York Knicks por 95 a 88 y consiguió su 17a victoria en la temporada (11 derrotas.)

El bahiense sumó 17 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 29 minutos de juego. El máximo anotador de los Spurs fue el francés Tony Parker, que convirtió 22 puntos.

Por el lado de los Knicks, se lució David Lee, aunque sus 28 puntos no alcanzaron para evitar una caída previsible.

"David tuvo un gran partido y mis tiros no estaban entrando, pero T.P. (Tony Parker) mejoró, Manu también y varios de nuestros chicos salieron a jugar bien, así que logramos lo suficiente para llevarnos la victoria", dijo Duncan.

En Houston, los Rockets de Scola fueron vapuleados por Cleveland por 108 a 83. El argentino consiguió 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, mientras que el máximo anotador del partido fue LeBron James, con 29 tantos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.