Buena noche de Ginóbili y Scola

El bahiense aportó 13 puntos en la victoria de San Antonio sobre Milwaukee, mientras que el ala-pivote convirtió 17 en el triunfo de Houston ante New Jersey; poco de Nocioni en la derrota de Sacramento
(0)
27 de diciembre de 2009  • 03:08

ESTADOS UNIDOS.- Anoche se cerró otra jornada de la NBA y Manu Ginóbili y Luis Scola consiguieron sendas victorias con sus equipos. El bahiense hizo 13 puntos en el triunfo de San Antonio ante Milwaukee, en donde Carlos Delfino consiguió 5 puntos, mientras que Scola aportó 17 tantos en el éxito de Houston sobre New Jersey.

Manu se llevó el duelo. El partido entre San Antonio y Milwaukee puso a dos argentinos frente a frente: por un lado Ginóbili y por el otro Delfino. El bahiense fue quien sonrió en la noche ya que los Spurs superaron a los Bucks por 112 a 97, con 13 puntos de él. Además, Manu sumó 3 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

Por su parte, el santafecino Delfino consiguió 5 puntos, un rebote, un robo y 2 asistencias.

Buena tarea de Scola. La victoria de Houston sobre New Jersey por 98 a 93 tuvo como protagonista a Luis Scola, que consiguió 17 puntos, 8 rebotes y una asistencia en 32 minutos en cancha.

El máximo anotador de los Rockets fue Carl Landry, quien ingresó desde el banco de suplentes y convirtió 26 puntos.

Poco de Oberto. Fabricio Oberto estuvo presente 2 minutos en la derrota de Washington ante Minnesota por 101 a 89. El cordobés logró 2 puntos en ese lapso de juego.

Nocioni, casi nada. El Chapu estuvo sólo 6 minutos en cancha (un punto y una asistencia) en la derrota de Sacramento ante Los Angeles Lakers por 112 a 103. El equipo de Kobe Bryant necesitó de dos tiempos extras para conseguir la victoria.

nba.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.