Buena tarea de Ginóbili en el triunfo de los Spurs

Fuente: AFP
Manu aportó 17 puntos en la victoria de San Antonio sobre Los Angeles Clippers por 115 a 90; Scola se lució pero no pudo evitar la derrota de Houston
(0)
14 de diciembre de 2009  • 10:26

Manu consiguió 17 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo en 23 minutos de juego. El máximo anotador de su equipo fue Tim Duncan, con 21 puntos.

San Antonio controló el partido desde el comienzo, y al término del primer cuarto ya había sacado una diferencia de 16 puntos. La superioridad no se torció en los restantes cuartos y los Spurs se llevaron una valiosa victoria de Los Angeles.

Por su parte, Luis Scola no pudo evitar la caída de Houston ante Toronto por 101 a 88. El argentino tuvo un excelente rendimiento ya que cosechó 21 puntos y 15 rebotes en 38 minutos de juego.

Fuente: AFP

nba.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.