Cayeron Milwaukee y Sacramento

Los Bucks de Delfino y los Kings de Nocioni perdieron ayer por la noche en una nueva jornada de la NBA; buena tarea de los argentinos
(0)
9 de diciembre de 2009  • 08:49

Estados Unidos.- No fue una una buena noche ayer para las argentinos en la NBA, a pesar de que cumplieron discretas tareas en sus respectivos equipos. Milwaukee Buacks, con Carlos Delfino, cayó ante Boston Celtics por 98 a 89, y Sacramento Kings perdió ante New Orleans Hornets por 96 a 94.

El santefecino sumó 12 puntos (3-6 en dobles, 2-4 en triples), dos rebotes defensivos y cinco asistencias en los 31 minutos y 38 segundos que disputó, según consignó el sitio oficial de la NBA .

El mejor en los Bucks fue Andrew Bogut, con 25 tantos, 14 rebotes y cinco asistencias, mientras que en Boston Celtics se destacó Kevin Garnett, también con 25 puntos, y nueve rebotes.

Por su parte, el Chapu Nocioni terminó con ocho puntos (3-8 en dobles, 2-6 en libres), seis rebotes, cuatros asistencias, dos robos y un bloqueo en 33 minutos de juego. Los goleadores del partido fueron Tyrekes Evans (25), de los Kings, y David West (24) en los Hornets.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.