Con 11 años, el hijo de LeBron James tiene ofertas para jugar en dos universidades norteamericanas

La prensa de los Estados Unidos informó que LeBron junior recibió propuestas de Duke y Kentucky
(0)
22 de junio de 2016  • 11:04

LeBronJames Jr, hijo de 11 años de Lebron James, figura de los Cleveland Cavaliers recientes campeones de la NBA, recibió propuestas de estudios de dos universidades estadounidenses que ya desean tener la prioridad en caso de que el niño posea condiciones similares para jugar al básquetbol a las de su progenitor.

De acuerdo con la prensa de los Estados Unidos, James Jr. recibió propuestas de las Universidades de Duke y Kentucky, que están dispuestas a costear la educación del joven desde ahora hasta que pueda ingresar al deporte universitario, señaló Gazeta Esportiva de Brasil.

El hijo del alero de 2,03 metros y 31 años ya es observado como una interesante promesa en el ambiente del básquetbol y ya las universidades especulan con que pueda seguir los paso de su padre.

LeBron James entre sus logros suma dos medallas doradas olímpicas (Beijing 2008 y Londres 2012), tres títulos de NBA (2012 y 2013 con Miami Heat y 2016 Cleveland).

Fuente: Télam

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.