Con Luis Scola, Toronto perdió ante Indiana y prolongó la maldición de los playoffs

Como locales, los Raptors cayeron por 100-90; los canadienses nunca ganaron su primer partido de sus ocho series de primera rueda de postemporada
(0)
16 de abril de 2016  • 16:40

TORONTO.- Con Luis Scola , Toronto empezó mal su camino en los playoffs de la NBA al caer ante Indiana por 100-90 en el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este, que se disputó en Canadá.

Los Raptors, segundos de su conferencia en la temporada regular, tuvieron problemas de puntería. Scola sumó 4 puntos en los 14 minutos que disputó. Luifa anotó 2 de 4 tiros de campo, falló un intento de triple, capturó seis rebotes -todos defensivos-, dio una asistencia y recuperó un balón. Toronto jamás ha ganado el primer partido de sus ocho series de primera rueda de los playoffs.

Paul George anotó 33 puntos y Monta Ellis agregó 15 para el triunfo de Indiana. El ataque de los Pacers, que rompieron el marcado a su favor en la recta final del cuarto periodo tuvo el apoyo de otros cuatro jugadores que consiguieron números de dos dígitos, entre ellos los reservas el alero Solomon Hill que llegó a los 13 después de anotar 10 de 10 desde la línea de personal y el ala-pívot novato Myles Turner que encestó 10.

Hoy comenzarán otras tres series de playoffs: Houston vs. Golden State, Boston vs. Atlanta y Dallas vs. Oklahoma

Al descanso se llegó con la ventaja parcial de los Raptors (45--43) y el último empate en el marcador (76-76) se dio a falta de 6:46 minutos para el final. El segundo partido de la serie que disputan al mejor de siete se jugará el próximo lunes, en el mismo escenario, donde los Pacers sufrieron cinco derrotas consecutivas.

También comenzarán la serie jugando de locales Manu Ginóbili, con San Antonio, y Pablo Prigioni, con Los Ángeles Clippers, pero mañana. Los Spurs, que cortaron una serie de 48 éxitos seguidos ante su gente, se medirán con Memphis y los Clippers, ante Portland, ambos por la Conferencia Oeste.

AP y EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.